El pacto entre PSOE y Ahora Madrid en manos de la nueva dirección según Carmona - MADRID ACTUAL

El pacto entre PSOE y Ahora Madrid en manos de la nueva dirección según Carmona

El pacto entre PSOE y Ahora Madrid en manos de la nueva dirección según Carmona
Compartir en whatsapp

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha rechazado pronunciarse sobre si corre peligro el pacto con Ahora Madrid porque a su juicio "esa es una cuestión que tendrá que decidir la nueva dirección del partido" y él ahora está "muy ocupado en reconstruir el partido en Madrid".

Antonio Miguel Carmona se ha pronunciado así preguntado sobre si considera que tras la dimisión del ya exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez corre riesgo el pacto de investidura suscrito por esa formación con Ahora Madrid.

"No me voy a meter", ha dicho Carmona después de que la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, haya asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que no tiene "ningún temor" por que la dimisión de Pedro Sánchez provoque un cambio en el acuerdo de investidura ni en su papel como portavoz.

Tampoco ha querido hacer comentarios sobre las declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, que ha apuntado que posiblemente" sea Carmona quien asuma decisiones del PSOE en el grupo municipal.

"Yo siempre he estado donde me dice la dirección del partido", se ha limitado a decir.

Además, Carmona ha asegurado que hará "todos los esfuerzos del mundo para unir a los socialistas madrileños" y que "todos" trabajen "codo a codo" juntos.

"Voy a intentar que no haya ni vencedores ni vencidos y aportar al máximo para que todo el mundo se sienta cómodo y remando en la misma dirección", ha añadido.

Antonio Miguel Carmona fue cesado como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid con la llegada de Sara Hernández, considerada próxima a Pedro Sánchez, a la Secretaría General del partido en Madrid.

El hasta entonces portavoz y candidato electoral, Antonio Miguel Carmona, alineado con el 'sector crítico', ha cuestionado varias decisiones de su grupo como la aprobación de los presupuestos de Ahora Madrid y ha abogado por que el PSOE se replantee el acuerdo con Manuela Carmena y ejerza mayor control sobre el Gobierno municipal.

 

Anuncios Google