Purificación Causapié afirma no temer por su cargo de portavoz - MADRID ACTUAL

Purificación Causapié afirma no temer por su cargo de portavoz

Purificación Causapié afirma no temer por su cargo de portavoz
Compartir en whatsapp

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado que no tiene "ningún temor" por que la dimisión de Pedro Sánchez provoque un cambio en el acuerdo de investidura con Ahora Madrid ni en su papel como portavoz puesto que, ha confiado, "no se trata de hacer una guerra de bandos".

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho estas declaraciones en la Cadena Ser, en una entrevista en la que ha abordado el "conflictivo" y "muy duro" debate del sábado en el Comité Federal del PSOE, del que forma parte, y ha reafirmado su convicción de que el partido no debe abstenerse ante un Gobierno del PP.

"No tengo ningún temor al respecto por una razón, porque aquí no se trata de hacer una guerra de bandos ni esto es una guerra de unos contra otros ni de sustituir a unas personas por otras", ha dicho cuando le han preguntado sobre si teme su relevo o el de Sara Hernández.

Causapié llegó a la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid de la mano de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, considerada próxima a Pedro Sánchez.

Tras su llegada, el hasta entonces portavoz y candidato electoral, Antonio Miguel Carmona, alineado con el 'sector crítico', ha cuestionado varias decisiones de su grupo como la aprobación de los presupuestos de Ahora Madrid y ha abogado por que el PSOE se replantee el acuerdo con Manuela Carmena y ejerza mayor control sobre el Gobierno municipal.

No obstante, Causapié considera que la situación del PSOE no afecta al Ayuntamiento de Madrid: "Yo digo que no. El PSOE seguirá estando como hasta ahora en una oposición constructiva".

 

Anuncios Google