La feria del comercio local Sansestock bate su récord con 27.380 visitantes - MADRID ACTUAL

La feria del comercio local Sansestock bate su récord con 27.380 visitantes

La feria del comercio local Sansestock bate su récord con 27.380 visitantes
Compartir en whatsapp
 

San Sebastián de los Reyes clausuró la décima edición de la Feria Sansestock, cuyo propósito es fomentar el consumo en los comercios minoristas de la zona norte de la región, registrando su récord de asistencia con un total de 27.380 visitantes, frente a los 21.000 que recibió en 2015.

También la ludoteca ubicada en la feria ha superado los registros de las ediciones anteriores, con un total de 579 niños atendidos, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

La feria Sansestock, que se mantuvo abierta al público del 30 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial del parque La Marina, ha reunido a 52 comercios minoristas de San Sebastián de los Reyes que han ofrecido sus productos a precios "muy atractivos", según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

Además de los establecimientos ubicados en la carpa, también han participado también quince 'foodtrucks' -camionetas de comida, conocidas como 'gastronetas'- con una variada oferta gastronómica; y se han celebrado tres conciertos musicales y actividades y talleres para los más pequeños.

El concejal Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, ha hecho una primera valoración de la feria "muy positiva", aunque ha señalado que el Ayuntamiento permanece a la espera de conocer los resultados de una encuesta que se ha abierto a los establecimientos participantes y a los comparadores y asistentes.

 

Anuncios Google