Rita Maestre pide respeto al PSOE y tilda de "mala noticia" que vuelva Rajoy - MADRID ACTUAL

Rita Maestre pide respeto al PSOE y tilda de "mala noticia" que vuelva Rajoy

Archivado en:
Rita Maestre pide respeto al PSOE y tilda de "mala noticia" que vuelva Rajoy
Compartir en whatsapp

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha pedido "máximo respeto" en la crisis que vive el PSOE y ha calificado de "mala noticia para España" que Mariano Rajoy vuelva a gobernar el país otros cuatro años.

Así lo ha manifestado en un acto de "celebración de los militantes que cada día construyen Podemos en todos los rincones de la Comunidad de Madrid", así como de "celebración" del Proceso Adelante que ha surgido en el seno de Podemos para renovar sus órganos en la Comunidad de Madrid, del que Maestre es la cara visible.

Maestre ha indicado que "en este proceso están participando cientos de personas para desarrollar la hoja política y un modelo organizativo a la altura de las necesidades y las exigencias de Podemos", que llevan semanas trabajando en muchos encuentros presenciales, y ha llamado a "seguir caminando en esta asamblea muy participada" en la que los protagonistas serán las personas.

Sobre la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, ha dicho que los acontecimientos que se vieron en la sede de Ferraz "hay que valorarlos con mucha prudencia y con máximo respeto, no es de buen gusto meterse en las cuestiones de otros partidos".

En su opinión, las imágenes vistas ayer pueden tener "un componente emocional muy grande" para muchas personas, ya que son "imágenes duras para un partido con toda la historia que tiene el PSOE y que ha sido para muchas generaciones, como la de nuestros padres y nuestros abuelos, un partido referente".

En este sentido, ha expresado "preocupación" por lo que suceda en el Partido Socialista y ha añadido que "desgraciadamente parece que estas imágenes nos acercan cada vez más a un escenario en que Mariano Rajoy vuelva a gobernar este país otros cuatro años".

Para Maestre, "eso sí es una mala noticia, no para el Partido Socialista sino para toda España", ha dicho tras participar hoy en un encuentro festivo en el Centro social Casino de la Reina, en la zona de Lavapiés y Embajadores.

También ha asistido al acto la diputada en el Congreso Tania Sánchez, y el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, promotores del proceso Adelante Podemos.

 

Anuncios Google