El Rey León, un musical que no te puedes perder en el Lope de Vega - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

El Rey León, un musical que no te puedes perder en el Lope de Vega

Archivado en:
El Rey León, un musical que no te puedes perder en el Lope de Vega
Compartir en whatsapp

Evento  El Rey León
Lugar  Teatro Lope de Vega
Dirección  Gran Vía, 57.
Fecha de inicio  24-08-2016
Fecha final  15-01-2017
Horario y precio  Compra aquí tus entradas

El Rey León es un musical excepcional, que suma más de 80.000.000 de espectadores en todo el mundo, gracias al fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas , constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Es un espectáculo único cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que permanecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

El Rey León es la mayor producción musical jamás presentada en España, donde se presenta por primera vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

En España ha batido todos los records posibles desde su estreno en 2011: empezó su sexta temporada consecutiva en agosto de 2016, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue, después de más de 2.500.000 de espectadores, y llenos diarios en sus más de 1.900 representaciones.

Hasta ahora este espectáculo ha cosechado más de 70 premios internacionales tan prestigiosos como el premio Tony y el de la NY Drama Critics a mejor musical, el Grammy a mejor álbum musical y también el premio Laurence Olivier (Reino Unido) a mejor coreografía y mejor diseño de vestuario, y tres premios Molière (Francia) a mejor musical, diseño de iluminación y de vestuario.

Compra aquí tus entradas

Anuncios Google