Carmona y Gómez - MADRID ACTUAL

Carmona y Gómez

Carmona y Gómez
Compartir en whatsapp

El exdirigente madrileño Tomás Gómez, destituido por la Ejecutiva federal el año pasado, ha arremetido contra Pedro Sánchez por permitir que el PSOE cayera "al barranco" y dejarlo "muerto". Antonio Miguel Carmona, como concejal socialista, ha comentado que los militantes tendrán que decidir el futuro del partido en un "congreso normal" y no uno convocado de urgencia como pretende el secretario general del PSOE.

Dos pesos pesados del PSM, apestados por el propio Pedro Sánchez y relegados a sus cargos electos por los madrileños, han atacado al líder de su partido para recordar que sus casos fueron una vendetta personal de Sánchez para intentar limpiar el partido.

Como se esta viendo, el PSOE vive en un estado de locura absoluta que, por suerte, puede derivar en que una gestoria tome la decisión de abstenerse en un proceso de investidura que deje a Rajoy como presidente del gobierno y a España funcionando.

Gómez y Carmona. Dos políticos que están viendo como Sánchez toma de su medicina. Más aún en el caso de Tomás Gómez. Secretario General del PSM, elegido por esa militancia a la que ahora apela Sánchez, y desterrado hasta de su dspacho ve ahora como el líder no tiene apoyos.

En política no abundan los valientes, ni los honrados, pero cuando uno se destaca y es capaz de criticar a su propio partido en favor del bien futuro, hay que alabarlo.

Anuncios Google