Tomás Gómez acusa a Sánchez de dejar "muerto" al PSOE - MADRID ACTUAL


Tomás Gómez acusa a Sánchez de dejar "muerto" al PSOE

linea300
Tomás Gómez acusa a Sánchez de dejar "muerto" al PSOE
Compartir en whatsapp

El exdirigente madrileño Tomás Gómez, destituido por la Ejecutiva federal el año pasado, ha arremetido contra Pedro Sánchez por permitir que el PSOE cayera "al barranco" y dejarlo "muerto", asegurando que el socialismo está en "estado terminal".

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: "Zapatero dejó al PSOE en crisis, sin frenos. Sánchez los deja cayendo al barranco, incapaz de al menos girar y evitar caer!".

"Imposible imaginar una salida con más deshonor e indignidad de un secretario general socialista. Pedro Sánchez deja muerto al PSOE", ha añadido.

A favor de Sánchez se ha posicionado, sin embargo, José Antonio Pérez Tapias, quien compitió con el líder socialista y con Eduardo Madina para ser secretario general en las primarias del PSOE de julio de 2014.

"Y ahora que miren a la cara a los militantes del PSOE. Si son capaces", ha dicho a través de su cuenta de Twitter reprochando así a los 17 miembros de la Ejecutiva que han dimitido para forzar el cese de Sánchez, un gesto que ha calificado de "rebelión antidemocrática".

También se pone de su parte la presidenta de los socialistas gallegos, Pilar Cancela, quien traslada al secretario general su "respeto y apoyo incondicional, porque mientras no haya primarias y congreso, tú representas al PSOE!!".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies