Los ritmos flamencos de las Sagas del Cante regresan a Madrid este sábado - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Los ritmos flamencos de las Sagas del Cante regresan a Madrid este sábado

Archivado en:
Los ritmos flamencos de las Sagas del Cante regresan a Madrid este sábado
Compartir en whatsapp

Evento  Sagas del Cante
Lugar  Casa Patas
Dirección  Calle Cañizares, 10
Fecha de inicio  01-10-2016
Fecha final  30-10-2016
Horario  
Precio desde  
Observaciones  Más información

El flamenco toma este octubre la Fundación Casa Patas, en Madrid, con la nueva temporada del ciclo Sagas del Cante 2016, coordinado por Antonio Benamargo, que desde este sábado reunirá a artistas de varias familias que han desarrollado su carrera sobre las tablas.

La "Saga de los Zambo", "Flamencos de Madrid", la "Saga de los Carpio", "Málaga cantaora" y "Aires de Cádiz" son las cinco citas que conforman este ciclo, que tendrá lugar cada sábado de octubre en la sala García Lorca de la sede de la Fundación Casa Patas, informa la entidad.

Luis el Zambo será quien abra la muestra este sábado, con Enrique el Remache como cantaor invitado y Alfredo Lagos a la guitarra.

La programación continuará la siguiente semana con Antonio Carbonell, acompañado por el guitarrista Montoyita, mientras que la siguiente cita estará protagonizada por David Carpio y José Mijita, junto a Manuel Valencia a las seis cuerdas.

Rocío Bazán y Virginia Gámez estarán sobre las tablas el 22 de octubre con Curro de María a la guitarra, antes de que José Anillo y Encarna Anilla echen el cierre el último fin de semana del mes con Rafael Rodríguez a la guitarra y Roberto Jaen al compás.

 

Anuncios Google