Alcobendas presentará su modelo de gestión en el foro anual europeo de la organización EFQM - MADRID ACTUAL

Alcobendas presentará su modelo de gestión en el foro anual europeo de la organización EFQM

Archivado en:
Alcobendas presentará su modelo de gestión en el foro anual europeo de la organización EFQM
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Alcobendas va a participar en el foro anual de la organización EFQM, una cita que busca la excelencia en las administraciones bajo el lema "Conduciendo la Excelencia más allá de los límites", en la que el Consistorio de la localidad mostrará su modelo de gestión.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, va a ser el encargado de presentar la gestión de Alcobendas, que la propia organización EFQM considera "un caso de éxito" que ha permitido "mejorar constantemente el rendimiento de la organización", según ha recogido el Consistorio en una nota.

Además, el Ayuntamiento de Alcobendas opta al Premio EFQM Excellence Award, cuyos ganadores se darán a conocer durante la noches del jueves.

La administración de Alcobendas superó hace meses una evaluación realizada por un equipo de directivos internacionales de distintas nacionalidades, en las que se acumularon hasta 500 horas de entrevistas con empleados públicos, directivos y miembros del Gobierno, han recordado.

La concejala de Calidad en la Gestión e Interior, Concha Villalón, ha señalado que "la meta del Ayuntamiento no es ganar premios", pero ha reconocido que sería "un orgullo" recibir el galardón para dar a los vecinos "mayores garantías del nivel de exigencia y excelencia" con el que se gestionan los recursos, ha concluido.

 

Anuncios Google