Cervantes y Shakespeare protagonizan la Feria del libro antiguo de Madrid - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Cervantes y Shakespeare protagonizan la Feria del libro antiguo de Madrid

Cervantes y Shakespeare protagonizan la Feria del libro antiguo de Madrid
Compartir en whatsapp
 

Evento  Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid
Lugar  Paseo de Recoletos
Dirección  
Fecha de inicio  29-09-2016
Fecha final  16-10-2016
Horario  
Precio desde  
Observaciones  

La 28 edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 16 de octubre en el madrileño Paseo de Recoletos, centrará su atención en los escritores Miguel de Cervantes y William Shakesperare por el cuarto centenario de su fallecimiento.

Un total de 39 librerías españolas participarán en esta feria, que comienza en la Plaza de Cibeles y llega hasta la altura de la calle Almirante, según ha señalado hoy en un comunicado la asociación de libreros Libris, organizadora del evento.

Los madrileños y visitantes podrán adquirir entre las once de la mañana y las nueve de la noche "desde libros a precios muy económicos" a partir de un euro "hasta auténticas joyas bibliográficas", como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados y ediciones raras.

"Este año ofreceremos al público más de medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas", ha indicado el presidente de Libris, Juan Molina.

Las librerías participantes conmemorarán el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare "poniendo a disposición del público cuidadas ediciones de estos dos autores de la Literatura universal".

Además, el ilustrador madrileño Fernando Vicente se ha sumado al homenaje con el diseño del cartel de esta edición, que está dedicado a 'El Quijote'.

Con ocasión de la feria, Libris ha editado el libro 'El ideal de los cocineros', un facsímil del original de los años 20, "que recoge los conocimientos indispensables para el cocinero, el pinche, el jefe de comedor y, especialmente, a la madre de familia".

 

Anuncios Google