Fangoria y Loquillo animarán las fiestas de Boadilla - MADRID ACTUAL

Fangoria y Loquillo animarán las fiestas de Boadilla

Archivado en:
Fangoria y Loquillo animarán las fiestas de Boadilla
Compartir en whatsapp

Las fiestas de Boadilla del Monte en honor a la Virgen del Rosario darán comienzo el próximo día 7 de octubre y como platos fuertes de la programación figuran los conciertos de Fangoria y Loquillo.

En una nota de prensa, el Consistorio anuncia que los festejos de la localidad arrancarán el viernes 7 de octubre a las 21:30 horas en la plaza de la Cruz con el pregón, que este año correrá a cargo del periodista Víctor Arribas, al que seguirá un castillo de fuegos artificiales y el encendido del alumbrado de Feria, según anuncia el Consistorio en un comunicado.

A las 23.00 subirán al escenario de la carpa municipal Alaska y Nacho Canut para descargar la música de Fangoria, que va del punk al sonido más electrónico, y Loquillo recogerá el testigo el día siguiente, sábado, a la misma hora y en el mismo lugar.

El domingo se cerrarán los conciertos con un 'Tributo pop' a cargo de Los Limones.

Todas las actuaciones serán gratuitas y se permitirá la entrada en la carpa hasta completar aforo.

Después de los conciertos se ofrecerá la Disco Móvil a cargo de El Pulpo el primer día y Bites DJ el segundo.

Antes del pregón se entregará el V Premio Palacio del Infante Don Luis, de la Asociación Boadilla Activa.

Los 83 policías locales de Boadilla, 80 agentes de la Guardia Civil del puesto de Boadilla a los que se sumará un refuerzo de agentes de Majadahonda, 13 miembros del servicio de emergencias municipal, 36 de Protección Civil y vigilantes de seguridad privada forman el dispositivo especial que velará por la seguridad durante las fiestas.

 

Anuncios Google