La lección del Madrid Arena - MADRID ACTUAL

La lección del Madrid Arena

La lección del Madrid Arena
Compartir en whatsapp

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro años de prisión al promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de Halloween de la madrugada del 1 de noviembre de 2012 al considerarle el "máximo responsable".

Toda la serie de irresponsabilidades cometidas aquella noche ha quedado resumida en un puñado de años de cárcel para alguien que no pisó el Madrid Arena.

Con el respeto que se le debe tener siempre a los jueces y a sus decisiones, hay que poner el acento en tipos como Miguel Ángel Flores, el médico Simón Viñals, su hijo Carlos así como al exjefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo.

Ese tipo de parásitos de la sociedad han conspirado para conseguir un beneficio personal a cambio de cobrarse la vida de cinco chicas que podían haber sido más dada la tragedia de los hechos.

En estos años de instrucción y juicio posterior hemos escuchado frases tenebrosas de cómo hubo una omisión de auxilio absoluta por parte de los responsables dejando morir a las víctimas o atando las puertas con cadenas.

La condena no es una lección para Flores, es un toque de atención a Madrid de que la irresponsabilidad llegue más lejos y volvamos a llorar una tragedia.

 

 

Anuncios Google