Sopa de Cabra actuará en Madrid tras dos décadas ausente - MADRID ACTUAL


Sopa de Cabra actuará en Madrid tras dos décadas ausente

Archivado en:
Sopa de Cabra actuará en Madrid tras dos décadas ausente
Compartir en whatsapp

Evento  Sopa de Cabra
Lugar  Joy Eslava (compra aquí tus entradas)
Dirección  Calle del Arenal, 11.
Fecha de inicio  28-10-2016

Una de las principales bandas catalanas, Sopa de Cabra, ha anunciado que actuará el próximo 28 de octubre en Madrid, donde no tocaba desde hace dos décadas, para celebrar sus 30 años sobre los escenarios y presentar "Cercles", su nuevo álbum de estudio con canciones propias.

Será en la sala Joy Eslava (compra aquí tus entradas) y allí interpretarán los temas del trabajo con el que han roto un silencio discográfico de quince años y algunos de los que han jalonado sus 30 años de carrera tales como "Camins", "L'Empordá" o "Els teus somnis".

El grupo, uno de los pocos nacionales que han dado tres conciertos consecutivos en el Palau Sant Jordi, con más de 60.000 espectadores, tiene previsto salir luego en una gira que incluirá, entre otras ciudades, Londres.

Sopa de Cabra son autores del disco catalán de rock más vendido de la historia, "Ben Endins", con más de 110.000 copias.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies