El Jardín Botánico celebra su III ciclo de cine en octubre - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

El Jardín Botánico celebra su III ciclo de cine en octubre

Archivado en:
El Jardín Botánico celebra su III ciclo de cine en octubre
Compartir en whatsapp

Evento  III ciclo de cine
Lugar  Real Jardín Botánico
Dirección  Plaza de Murillo, 2
Fecha de inicio  05/19/26-10-2016
Fecha final  
Horario  
Precio desde Gratis
Observaciones  Más información

El Real Jardín Botánico de Madrid celebrará los días 5, 19 y 26 de octubre su III ciclo de cine con la proyección de películas sobre la relación del hombre con la naturaleza, como 'El Olivo', de la directora española Icíar Bollaín.

El filme, que fue preseleccionado para la próxima entrega de los premios Óscar, podrá verse el 26 de octubre, según ha informado hoy en una nota de prensa el Real Jardín Botánico, que organiza este cita con el patrocinio de la asociación española de paisajistas.

'El olivo' aborda el viaje físico y emocional de una joven empeñada en recuperar el olivo milenario de su abuelo que su familia malvendió en los tiempos de excesos de la crisis.

La próxima edición del ciclo de cine 'Cine en el Jardín' mostrará también al público los títulos 'Fitzcarraldo' (Werner Herzog, 1982), sobre un hombre que sueña con construir un teatro de ópera en un poblado peruano a orillas del Amazonas, y 'Lobos sucios' (Felipe Rodríguez Lameiro, 2006), acerca de la revolución minera en Galicia durante la II Guerra Mundial.

Estas proyecciones tendrán lugar los días 5 y 19 de octubre, respectivamente.

Cada jornada se inicia a las 18.00 horas con un recorrido por el Jardín Botánico hasta llegar al salón de actos, donde se presentará la cinta antes de su proyección.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Anuncios Google