Lola Herrera y Juanjo Artero actuarán en el teatro de Colmenar esta temporada - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Lola Herrera y Juanjo Artero actuarán en el teatro de Colmenar esta temporada

Lola Herrera y Juanjo Artero actuarán en el teatro de Colmenar esta temporada
Compartir en whatsapp

Evento  Programación cultural de Colmenar
Lugar  Auditorio municipal Villa
Dirección  Calle del Molino de Viento, s/n
Fecha de inicio  24-09-2016
Fecha final  04-02-2017
Horario  
Precio desde  3 €
Observaciones  Más información

 Colmenar Viejo ha presentado su programación cultural para esta temporada, en la que se incluyen espectáculos de teatro, zarzuela, obras solidarias, conciertos y humor, y que reunirá a algunos de los grandes artistas del país, como Veronica Forqué, Lola Herrera o Juanjo Artero, entre otros.

La temporada arrancará el 24 de septiembre en el auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo con el homenaje teatral y musical a Juanito Valderrama "Bajo el ala del sombrero", cuando se cumple un siglo de su nacimiento, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

El segundo montaje de la temporada será "La flaqueza del bolchevique", que llegará a la localidad el 8 de octubre; seguida de "El dúo de la africana", que la Compañía Lírica Amadeo Vives interpretará el 15 de octubre.

Por otro lado, los actores Pietro Olivera, Martiño Rivas, Verónica Forqué y Nuria Mencía se subirán al escenario de Colmenar el 22 de octubre para protagonizar "La Respiración"; mientras que Lola Herrera y Juanjo Artero interpretarán "La velocidad del otoño" el 12 de noviembre.

La compañía de teatro Yllana presentará "Yllana 25" el 19 de noviembre; el 26 de ese mismo mes la obra "Héroes" llegará de la mano de los actores Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela; y el 10 de diciembre llegará "La asamblea de las mujeres", dirigida por Juan Echanove e interpretada por Lolita, María Galiana y Pastora Vega.

Por su parte, el 29 de octubre se celebrará el XVI festival solidario de la Asociación pro Discapacitados Intelectuales de Colmenar Viejo (Asprodico), en el que actuarán artistas solidarios y los grupos de infantil, juvenil y adulto de la propia asociación, con el fin de recaudar fondos para sus programas.

En el plano musical, el cantante Alejo Stivel ofrecerá un concierto acústico el 5 de noviembre; el 3 de diciembre se celebrará el tradicional "Concierto de la Constitución Española", a cargo de la Banda Sinfónica de Colmenar; y el 17 de diciembre la cantante Rozalén hará un repaso por sus mejores canciones.

Paralelamente a esta programación para adultos, el auditorio acogerá diversos espectáculos infantiles como "Bfff!!!", "Arturo y Clementina", "La rebelión de los caracoles", "Antón Comodón", "Moby Dick" o la obra musical de la banda "Petit Pop".

El concejal de cultura de la localidad, Jorge García Díaz, ha asegurado que el Consistorio "ha puesto todo su empeño en llevar al auditorio los mejores montajes del momento", por lo que se ha mostrado confiado en que la programación tenga una "muy buena acogida".

 

Anuncios Google