La 48 Marea Blanca pregunta dónde está la transparencia - MADRID ACTUAL


La 48 Marea Blanca pregunta dónde está la transparencia

La 48 Marea Blanca pregunta dónde está la transparencia
Compartir en whatsapp

Bajo el lema "¿Dónde está la transparencia?", un nutrido grupo de personas se ha sumado hoy a la cuadragésimo-octava Marea Blanca que ha discurrido desde la sede del colegio de médicos de Madrid hasta el Ministerio de Sanidad.

Los manifestantes han secundado esta nueva marea blanca, un día después de la undécima asamblea estatal de mareas blancas, en la que defensores de la sanidad pública de otros territorios debatieron una estrategia común de "desbloqueo de la inacción política".

El portavoz de la Marea, Pepe Cabanillas, ha explicado que en la asamblea estatal se debatió la posibilidad de hacer movilizaciones en todas las comunidades el tercer domingo de cada mes, al igual que se hace en Madrid.

Cabanillas ha insistido en que la Marea Blanca contra la privatización de la sanidad pública seguirá llevando ante las oficinas de Transparencia peticiones de aclaración del "estado real" de diversas situaciones "opacas", como las derivaciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies