Operación anti manteros - MADRID ACTUAL

Operación anti manteros

Archivado en:
Operación anti manteros
Compartir en whatsapp

No hace tanto tiempo que el gobierno de Manuela Carmena, en una decisión históricamente coherente, decidió quitar a los manteros de las calles de Madrid. El centro de la capital es uno de los lugares más transitados por los turistas pero su encanto se ve tapado por bolsos y ropa falsificados a lo que hay que añadir la basura que acumula Madrid en sus calles.

Ganemos criticó el plan. Evidentemente. Todo lo que sea tomar decisiones va en contra de su razón de ser. Viven por y para ocupar sillones y ser agradecidos con sus amigos. Madrid les da igual.

Ahora, Carmena y sus secuaces han decidido abortar la operación anti manteros, como la operación Chamartín o la de las viviendas de Cuatro Caminos. Todo parado para que Madrid no avance.

Pero lo más sangrante es que el gobierno municipal quiere que se entregue la tarjeta sanitaria a los manteros. Los mismos que viven para hacer caja a las mafias y agredieron a los Policías que intentaban desalojarles.

La solución no es integrarlos a cualquier precio, es asegurarse de que tienen un valor para Madrid o, de lo contrario, tramitar su deportación. Su actividad es ilegal y el gobierno no puede darles cobijos.

El plan anti manteros ha durado poco. Lo mismo que las buenas ideas de Manuela Carmena. Liderar Madrid es complicado, tomar decisiones, también.

Anuncios Google