Madrid sin runners - MADRID ACTUAL

Madrid sin runners

Archivado en:
Madrid sin runners
Compartir en whatsapp

Manuela Carmena ha decidido quitar del parque del Retiro algo que empezaba a distinguir a Madrid como una de las grandes capitales del mundo, los corredores que cada día rodean el parque en busca de hacer ejercicio.

Ahora el equipo de Carmena quiere proteger el parque de la contaminación de los corredores y ha decidido que ninguna gran carrera tenga su meta en El Retiro. Madrid Corre Por Madrid ya se ha visto damnificada (patrocinadores incluídos) y tendrá que poner su meta en Neptuno.

Así son los secuaces de la alcaldesa de Madrid. Gente sin oficio ni beneficio que ha visto claro como en la política pueden vivir bien. La exigencia no es muy alta, los sueldos tampoco pero mucho mayores de lo que podrían ganar en sus anteriores trabajos sin demasiada responsabilidad.

Los runners son un problema. Ni mucho menos la basura que se acumula en las calles y que empieza a calar en el resto de Europa o los árboles que se caen y matan gente, sí, matan gente. Eso no es tan importante.

El daño que hace Manuela Carmena a Madrid es grande teniendo en cuenta que se lleva por delante su imagen que tanto ha costado levantar.

Anuncios Google