Concha Velasco, Lola Herrera y el Ballet Nacional, protagonistas en Pozuelo - MADRID ACTUAL

Concha Velasco, Lola Herrera y el Ballet Nacional, protagonistas en Pozuelo

Archivado en:
Concha Velasco, Lola Herrera y el Ballet Nacional, protagonistas en Pozuelo
Compartir en whatsapp

Evento Programación nueva temporada
Lugar Mira Teatro 
Dirección Camino de las Huertas, 42 Pozuelo de Alarcón. 
Fecha de inicio  15-10-2016
Fecha final  29-01-2017
Horario  19.00h
Precio desde  
Observaciones Más información programación teatro

 

Las actrices Lola Herrera y Concha Velasco y el Ballet Nacional son algunos de los protagonistas de la programación de la nueva temporada del MIRA Teatro, en Pozuelo de Alarcón, que comenzará el 15 de octubre con la ópera 'La Bohème'.

Las entradas de los espectáculos programados hasta el 29 de enero (que incluyen danza, música, teatro y magia, además de cine) saldrán a la venta el 15 de septiembre.

En esta primera parte de la temporada, la Concejalía de cultura ha apostado por incrementar la programación un viernes al mes, con "espectáculos atractivos y sugerentes, de altísima calidad y de diversas disciplinas artísticas", según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

La programación teatral se abre con 'La velocidad del otoño', de Eric Coble, con Lola Herrera y Juanjo Artero como protagonistas.

Ya en noviembre llegará uno de los estrenos de la temporada, 'Invencible', de Torben Betts, con Maribel Verdú, Jorge Bosch, Natalia Verbeke y Jorge Calvo.

La siguiente cita teatral será en diciembre con la taquillera obra de Alfredo Sanzol 'La respiración', con Concha Velasco, que pondrá el broche de oro en enero con su interpretación en 'Reina Juana', de Ernesto Caballero.

La danza también estará presente en la programación del MIRA Teatro.

En noviembre los hermanos Rosario, José y Ricardo Castro Romero presentan su espectáculo 'Esencia flamenca', mientras que el Ballet Nacional de España, dirigido por Antonio Najarro, hará doblete en el mes de enero repitiendo función con las coreografías 'Zaguán' y 'Alento'.

Tras la ópera 'La bohème', de Giacomo Puccini, las citas musicales seguirán en noviembre con la actuación de los españoles Maldita Nerea, que harán un repaso por toda su carrera musical, y especialmente de su último trabajo discográfico 'Mira Dentro'.

También en noviembre los aficionados a la música y a la danza podrán disfrutar de ambas disciplinas con el espectáculo 'Duende del tango'.

Como es tradicional, la Orquesta Sinfónica Pozuelo de Alarcón 'La Lira' (OSPAL) homenajeará a la patrona de la música, Santa Cecilia, con un concierto el 20 de noviembre.

Ya en diciembre, habrá una nueva cita musical con Black Light Gospel Choir, como preludio del concierto de Navidad, a cargo de la Banda Sinfónica La Lira.

Durante los primeros meses de la temporada, el MIRA acogerá un programa de promoción de las artes escénicas en horario lectivo destinado a los estudiantes de los últimos cursos de Primaria, ESO y Bachillerato y con el que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere suscitar en las generaciones más jóvenes el gusto por el teatro.

 

Anuncios Google