Villacís dice que PP de Madrid ha cambiado por la vigilancia Ciudadanos Cs - MADRID ACTUAL

Villacís dice que PP de Madrid ha cambiado por la vigilancia Ciudadanos Cs

Villacís dice que PP de Madrid ha cambiado por la vigilancia Ciudadanos Cs
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho que en el PP de Madrid "no es que sean mejores", sino que el partido ha cambiado porque está "controlado, fiscalizado y muy vigilado" por la formación naranja.

En declaraciones a los medios antes del inicio de la segunda sesión del debate sobre el estado de la región, al que ha acudido de invitada, Villacís ha resaltado el papel de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid tras la firma que permitió la investidura de Cristina Cifuentes como presidenta regional.

"Hace un año la gente tenía dudas sobre cómo iba a funcionar un Gobierno en minoría, sobre cómo iba a ser eso de la gobernabilidad, sobre cómo iba a funcionar un partido que tradicionalmente había tenido mayoría absolutas bastantes apisonadoras (...) si lo extrapolamos al Gobierno nacional, es un experimento muy interesante", ha comentado.

En este punto, ha señalado que el PP de Madrid "se ha tenido que ver sometido a que el Gobierno realmente ocurra aquí, en este Parlamento" y ha destacados medida puestas en marcha por el Ejecutivo madrileño como la bajada de tasas universitarias o la apertura de quirófanos por las tardes.

"Han ocurrido no porque haya cambiado el PP de Madrid, sino porque el PP de Madrid está controlado, fiscalizado, muy vigilado por el partido que le está fiscalizando", ha añadido.

Por otro lado, ha indicado que Ciudadanos ha sudo "muy exigente e implacable en la lucha contra la corrupción": "No es que haya cambiado el PP de Madrid, no es que sean mejores, es que ahora hay un partido que le dice que cada vez que tiene un imputado ya no puede ser representante de los madrileños y tiene que irse", ha apuntado.

 

Anuncios Google