Brian Cross y Carlos Jean animarán la carrera de colores de Alcobendas - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Brian Cross y Carlos Jean animarán la carrera de colores de Alcobendas

Archivado en:
Brian Cross y Carlos Jean animarán la carrera de colores de Alcobendas
Compartir en whatsapp

Evento  The color run
Lugar  Alcobendas
Dirección  
Fecha de inicio 09-10-2016
Fecha final  
Horario  
Precio desde  
Observaciones  

Alcobendas se prepara para acoger el próximo 9 de octubre la carrera de colores The color run, una cita deportiva y no competitiva inspirada en una festividad de la India en la que se arrojan polvos de colores, y a la que han confirmado la participación los DJs Brian Cross y Carlos Jean.

La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros divididos en cinco tramos con diferentes "fiestas de música, color y deporte", según ha explicado la organización en un comunicado.

Hasta el momento la carrera The color run se ha disputado en más de 750 ciudades de todo el mundo, con casi 5,5 millones de corredores.

El objetivo de este evento es promover el ocio saludable y de entretenimiento, en un trayecto que se puede culminar andando o corriendo y en el que se recibe una gran lluvia de colores -por lo que se recomienda vestir de blanco-, tras haber disfrutado de diferentes estilos de música.

Los corredores pueden participar de manera individual o formando equipos de entre cuatro y diez miembros, con una salida inicial a las nueve de la mañana, que se irá repitiendo cada cinco minutos en grupos de 1.000 personas, hasta que se dé salida a los 15.000 participantes que pueden participar como máximo en la prueba.

La salida se ubicará en la calle de Perdiguera, mientras que la meta estará en el parque de Andalucía, donde también se celebrará el concierto final.

 

Anuncios Google