José Manuel López: Cifuentes se parece a Rajoy y ha pasado por la corrupción de puntillas - MADRID ACTUAL

José Manuel López: Cifuentes se parece a Rajoy y ha pasado por la corrupción de puntillas

José Manuel López: Cifuentes se parece a Rajoy y ha pasado por la corrupción de puntillas
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha comparado a Cristina Cifuentes con "su jefe", Mariano Rajoy, y ha criticado que la presidenta haya pasado "de puntillas" por la corrupción en su discurso.

López ha censurado que la presidenta no haya aludido en su discurso para el debate del estado de la región -"muy viejo", "plano" y el "NODO en colores, según el portavoz- a un grupo parlamentario "que ha corrido veinticinco personas" y que en su lugar ha "amenazado" con que si no hay Gobierno estatal "nos va a ir mal".

Según el portavoz de Podemos venían a escuchar el estado de la región pero han escuchado lo que el Partido Popular "dice que hace" y que es diferente que le pasa a la gente, "la señora Cifuentes acaba hablando de sí misma y desconectándose de la realidad y tomando decisiones inadecuados" ha recalcado.

López ha puesto como ejemplo la contratación de 59 profesores para trastornos del espectro autista por seis meses, una acción "pensando en la galería y no en la realidad de la gente" porque según el diputado de Podemos para que un docente sea "efectivo" con un niño o niña autista tiene que estar diez años acompañándole.

"Lo que hemos visto es el cierre de veintiún años del Partido Popular en Madrid", ha zanjado el portavoz.

 

Anuncios Google