Aguado celebra que Ciudadanos Cs siga "arrastrando a Cifuentes al centro político" - MADRID ACTUAL

Aguado celebra que Ciudadanos Cs siga "arrastrando a Cifuentes al centro político"

Aguado celebra que Ciudadanos Cs siga "arrastrando a Cifuentes al centro político"
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado la "falta de autocrítica" y la autocomplacencia" de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en su discurso sobre el estado de la región, pero ha celebrado que la formación naranja la siga "arrastrando al centro político".

"Es una buena noticia que Ciudadanos siga arrastrando al Gobierno de Cifuentes al centro político y hacer políticas sociales que se puedan pagar y no brindis al sol como nos tiene acostumbrados el PP", ha declarado a los medios al término de la primera sesión del debate, en el que sólo ha intervenido Cifuentes.

Aguado ha sostenido que la presidenta regional ha comentado "aspectos positivos" que se pueden apreciar en la Comunidad en estos últimos meses, desde que Ciudadanos votó a favor de su investidura, aunque considera que "se ha dejado otros muchos por sacar a la palestra".

"Los madrileños pueden estar satisfechos porque la práctica mayoría de las prioridades que ha marcado (Cifuentes) de cara al próximo periodo de sesiones y a los próximos años son exigencias de Ciudadanos", ha apuntado.

En este punto, ha nombrado el desarrollo de un cheque-formación, el programa Industria 4.0 (que se fijará el objetivo de incrementar el peso de este sector en el PIB) y el programa de retención del talento de los jóvenes, antes incluso de su incorporación al mercado laboral.

 

Anuncios Google