La Gran Pegatina agota las entradas para su final de gira en Madrid - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

La Gran Pegatina agota las entradas para su final de gira en Madrid

Archivado en:
La Gran Pegatina agota las entradas para su final de gira en Madrid
Compartir en whatsapp

Evento  La Gran Pegatina
Lugar  Sala Riviera
Dirección  Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
Fecha de inicio  ** 15-11-2016
Fecha final  
Horario  
Precio desde  
Observaciones  Más información

La Gran Pegatina afronta su final de gira con las mismas buenas premisas que han acompañado a esta multitudinaria banda catalana en los meses previos, tras anunciarse que no quedan entradas para su concierto del 15 de noviembre en Madrid.

Actuarán en la sala La Riviera (compra aquí tus entradas) de la capital tanto ese día como al anterior, para el que aún quedan entradas. Este mismo fin de semana, además, tienen previsto tocar en el festival Gigante de Guadalajara y en el Auditorio Paco de Lucía de Alcorcón (Madrid).

Conocidos inicialmente como La Pegatina, el grupo modificó su denominación tras aumentar a 13 el número de integrantes y consolidarse como una de las bandas con mayor poder de convocatoria, no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional, especialmente en países como Holanda, donde gozan de gran seguimiento.

Con su mezcla de rumba catalana, ska y reggae, ya son trece años de carrera los que les respaldan hasta la publicación de su quinto y último disco de estudio, 'Revulsiu', editado por Warner en Europa y Latinoamérica en marzo de 2015.

 

Anuncios Google