Pablo Cavero (PP) renuncia a su acta de concejal de Madrid - MADRID ACTUAL

Se incorpora a la empresa privada, y le sustituye Paloma García

Pablo Cavero (PP) renuncia a su acta de concejal de Madrid

Pablo Cavero (PP) renuncia a su acta de concejal de Madrid
Compartir en whatsapp

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y exconsejero de Infraestructura, vivienda y Transportes, Pablo Cavero, ha renunciado a ser edil para incorporarse a la empresa privada, con lo que regresa al Consistorio Paloma García Romero, quien fuera presidenta del distrito de Tetuán la pasada legislatura.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado cuenta de estos cambios en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal en la que los concejales han agradecido a Pablo Cavero su trabajo.

Paloma García fue entre 2007 y 2015 concejala del distrito de Tetuán en el Ayuntamiento de Madrid y fue también presidenta del patronato de la escuela de Tauromaquia de Madrid 'Marcial Lalanda' por delegación de la exalcaldesa Ana Botella, entre 2012 y 2015.

Coincidiendo con la marcha de Pablo Cavero, el ahora portavoz del PP en la comisión de Economía y Hacienda, José Luis Moreno, pasará a presidirla y el número dos del PP en el Ayuntamiento, Íñigo Henríquez de Luna, ocupará esta portavocía, ha informado Aguirre.

Para sustituir a Pablo Cavero en el consejo de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se propondrá al concejal Borja Carabante.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies