Auryn, Falete, El Dúo Dinámico y Natalia actuarán en las fiestas de Alcorcón - MADRID ACTUAL

Auryn, Falete, El Dúo Dinámico y Natalia actuarán en las fiestas de Alcorcón

Auryn, Falete, El Dúo Dinámico y Natalia actuarán en las fiestas de Alcorcón
Compartir en whatsapp

Evento  Conciertos fiestas de Alcorcón
Lugar  Auditorio Paco de Lucía
Fecha de inicio  02-09-2016
Fecha final  11-09-2016
Precio desde  Gratuito

Auryn, Falete, El Dúo Dinámico, La Gran Pegatina, OBK, Natalia, MDS, Dr. Bellido y JDM & Dr. López, entre otros artistas, actuarán en las próximas fiestas patronales de Alcorcón, en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que se celebrarán del 2 al 11 de septiembre.

Tras una semana de críticas por parte de la oposición por el retraso en el anuncio de las actuaciones musicales, el Ayuntamiento de Alcorcón ha dado a conocer los nombres que formarán parte del programa de conciertos gratuitos que se ofrecerán en los escenarios de la Plaza de España y en el Auditorio Paco de Lucía.

Así, el Auditorio Paco de Lucía acogerá las actuaciones gratuitas de La Gran Pegatina -sábado 3-, Falete -domingo 4-, OBK -lunes 5-, El Dúo Dinámico -martes 6-, Dj. Vicente One More Time -miércoles 7- y Los Auryn, que el sábado 10 de septiembre pondrán el broche final a la programación de conciertos diseñada por el Consistorio.

Mientras, la Plaza de España será el escenario de los conciertos gratuitos de Natalia -viernes 2-, MDS -sábado 3-, JDM & Dr. López con Dr. Bellido y las Enfermeras -domingo 4-, Blanca Villa -lunes 5-, Señora Tomasa -martes 6- y Darwin -viernes 9-.

En este lugar se dará inicio a las fiestas con la lectura del pregón a cargo del grupo infantil Cantajuego.

Además, el Auditorio Paco de Lucía también acogerá el día 2 de septiembre el festival Fest-Pop, que incluirá las actuaciones de Calum, Borja Barrios y Kiko Rivera, y el día 9 de septiembre el festival Rock Fest, con la participación de los grupos Sober, Redbranch y Neon Delta.

Los grupos locales ganadores del I Certamen de música Local -Sr. Naranja, Hora Limite, Special Case, Chavacan Monsters y Eurolatino- también tendrán su espacio el día principal de las Fiestas -el 8 de septiembre- en el Auditorio Paco de Lucía, tal y como adelantó el Ayuntamiento el pasado domingo.

Para los más pequeños el Consistorio ha programado la gala Diverclub, que tendrá lugar el último sábado de Fiestas en la Plaza de España, y la instalación del tobogán acuático más grande de España, que se ubicará en la calle Jabonería durante el miércoles 7 de septiembre.

Por otra parte, también el miércoles tendrá lugar la tradicional subida de la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca, acompañada por el Grupo de Coros y Danzas del municipio y de la Banda Municipal de Música 'Manuel de Falla'.

 

Anuncios Google