Muere un motorista de 74 años al perder el control en la carretera de Colmenar - MADRID ACTUAL


Muere un motorista de 74 años al perder el control en la carretera de Colmenar

Muere un motorista de 74 años al perder el control en la carretera de Colmenar
Compartir en whatsapp

Un motorista de 74 años ha fallecido al perder el control de su vehículo y chocar contra el guardarrail cuando circulaba por la carretera de Colmenar Viejo (M-607) hacia Madrid a la altura del kilómetro 16.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso se ha producido en torno a las diez de la mañana cuando el fallecido, tras perder el control de la moto, ha caído al suelo y ha chocado contra la protección de la vía.

Tras caer, la moto se ha desplazado unos cien metros y el casco del conductor ha salido despedido.

Cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar han comprobado que había sufrido varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo y no podía ser reanimado.

Tras el accidente la Guardia Civil ha cortado los tres carriles de la M-607 en sentido Madrid durante el tiempo que han durado las labores de los servicios de emergencias y ha desviado el tráfico por la vía de servicio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies