Mercamadrid estrena visitas guiadas en septiembre - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Mercamadrid estrena visitas guiadas en septiembre

Archivado en:
Mercamadrid estrena visitas guiadas en septiembre
Compartir en whatsapp

"Conoce Mercamadrid" / Segundo y cuarto viernes de cada mes / De 6:30 a 8:30 horas / Gratis / Más información


 

El programa de visitas guiadas "Conoce Mercamadrid", que empezará el 9 de septiembre, abrirá las puertas del gran mercado de alimentación que cuenta con una de las ofertas de productos frescos más importante del mundo, por su calidad, variedad y la cantidad de toneladas que se comercializan cada día.

Un recorrido por Mercamadrid en plena actividad permitirá a los ciudadanos conocer las características y dimensiones de uno los mayores mercados mayoristas europeos de pescados y mariscos, frutas y hortalizas, carnes y sus derivados, que se comercializan y distribuyen cada día a través de empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de los hogares y restaurantes madrileños.

Las visitas, de carácter gratuito, se celebrarán el segundo y cuarto viernes de cada mes, en horario de 6:30 a 8:30 horas, y los interesados deberán solicitarlo en la web de Mercamadrid.

Más de 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a Mercamadrid para desarrollar su actividad de comercio, transporte, logística o servicios.

Se trata de "una unidad alimentaria de referencia que recibe cada mes numerosas solicitudes de visita" por parte de profesionales de todo el mundo, señala Mercamadrid en una nota.

El calendario de las visitas hasta fin de año es el siguiente: 9 y 23 de septiembre; 14 y 28 de octubre; 11 y 25 de noviembre y el 9 de diciembre, empezando siempre a las seis y media de la mañana.

El recorrido pretende ser un viaje por la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor, descubriendo a la ciudadanía la labor de los profesionales que compran cada día su producto en Mercamadrid para proveer las mesas de los madrileños con el mejor producto de temporada.

Su actividad, dimensiones y vida propia hacen de Mercamadrid "una ciudad dentro de la ciudad de Madrid".

Mercamadrid se ha convertido a lo largo de los años y "gracias al esfuerzo y dedicación de sus profesionales, en el referente de la cadena alimentaria de productos frescos, desde la producción hasta el consumidor; punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado", añade.

A partir de ahora, estos valores los podrán conocer en persona quienes lo deseen rellenando el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid www.mercamadrid.es.

 

Anuncios Google