La comedia argentina "Bajo terapia" vuelve a los teatros de Madrid - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

La comedia argentina "Bajo terapia" vuelve a los teatros de Madrid

Archivado en:
La comedia argentina "Bajo terapia" vuelve a los teatros de Madrid
Compartir en whatsapp

"Bajo terapia" /  Teatro Marquina (compra aquí tus entradas) / Desde el 31 de agosto al 8 de enero de 2017 / Más información


 

Las situaciones que afrontan en una cómica sesión las tres parejas protagonistas de "Bajo terapia" regresan este mes a Madrid en el Teatro Marquina (compra aquí tus entradas), tras su paso por la ciudad el año pasado, de la mano del argentino Daniel Veronese y con Manuela Velasco y Fele Martínez como reclamos principales.

"Bajo terapia", escrita por Matías del Federico, resultó ganadora del concurso teatral Contar 1, en Buenos Aires, y fue adaptada al teatro por el dramaturgo Daniel Veronese, encargado de traer a los escenarios madrileños esta comedia llena de conflictos inesperados donde nada es lo que parece.

La obra cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia para tratar sus conflictos pero se encuentran con un tratamiento psicológico especial: serán ellos mismos los que dirijan la sesión, que se transforma en un caos repleto de interrogantes que llevarán a un inesperado final.

Los ganadores de un Goya Manuela Velasco -"REC"- y Fele Martínez -"Tesis"- completan un reparto de primer nivel en el que también repiten Melani Olivares, conocida por su papel de Paz en "Aída"; Gorka Otxoa, humorista de "Vaya semanita" que actúa en la serie "Velvet"; Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz.

Entre confesiones, reclamos, verdades y mentiras, los seis personajes viven una sesión muy particular en la que se sentirán impulsados a desplegar movimientos y expresar lo que está oculto, explica en una nota Producciones Teatrales Contemporáneas, productora de la obra.

"Bajo terapia", que el año pasado estuvo en los Teatros del Canal, podrá verse a partir del 31 de agosto en el Teatro Marquina (compra aquí tus entradas) de Madrid.

 

Anuncios Google