Las Rozas premiada por su gestión eficiente y productiva con los vecinos - MADRID ACTUAL


Las Rozas premiada por su gestión eficiente y productiva con los vecinos

Archivado en:
Las Rozas premiada por su gestión eficiente y productiva con los vecinos
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Las Rozas ha recibido un premio por su gestión eficiente gracias a una aplicación para comunicar incidencias denominada "Smart Green", una herramienta que ha sido reconocida por su eficacia para que el ciudadano reclame a la Administración y ésta responda en tiempo real.

"Smart Green" ha sido galardonada con el primer premio, en la categoría de Tecnología, de los reconocimientos con los que NovaGob premia a las mejores iniciativas de la Administración, los Premios NovaGob a la Excelencia 2016, y que entregará a finales de septiembre.

NovaGob es una plataforma "spin-off" de la Fundación de la Universidad Autónoma con más de 8.000 miembros, profesionales vinculados a la Administración pública, la Universidad y las redes sociales.

Entre más de 22 candidaturas internacionales que se han presentado a la convocatoria, NovaGob ha reconocido a la app "Smart Green", herramienta incluida en el proyecto "Las Rozas en un clic", por la buena acogida del ciudadano el uso de la tecnología para tener una comunicación de doble vía con el Ayuntamiento.

Con la APP y desde un Smartphone, el vecino comunica a la Administración las incidencias en vía pública, pintadas o desperfectos, y ejercita al mismo tiempo su derecho a reclamar a unas autoridades que se coordinan para ofrecer unos servicios a la ciudadanía con unos tiempos de respuesta lo más breves posibles, en algunos casos de forma inmediata.

La Smart Green lleva gestionadas un total de 424 incidencias en lo que va de año.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies