Los jóvenes de Colmenar podrán ir a las fiestas de Soto sin coger el coche - MADRID ACTUAL

Los jóvenes de Colmenar podrán ir a las fiestas de Soto sin coger el coche

Los jóvenes de Colmenar podrán ir a las fiestas de Soto sin coger el coche
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha preparado un servicio extraordinario de autobuses para que sus vecinos, especialmente los jóvenes, puedan ir los días 5 y 6 de agosto a las fiestas del municipio colindante de Soto del Real sin necesidad de coger el coche, evitando riesgos si consumen alcohol.

Este servicio de transporte ha sido puesto en marcha desde la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, ha señalado el Consistorio en una nota.

El servicio, organizado bajo el lema "¿De Fiestas? Yo voy, seguro", está pensado para que los jóvenes puedan dejar los coches en casa y eviten posibles peligros en caso de que consuman alcohol.

Los autobuses de esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la empresa Interbus, saldrán de Colmenar Viejo cada media hora, desde las 22.30 horas hasta las seis horas.

Las salidas de Soto del Real serán también cada media hora, desde las 22.30 horas y hasta las seis y media de la mañana.

La concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas, ha manifestado que el objetivo de esta campaña es que los jóvenes eviten el riesgo "muy grande" de sufrir un accidente de tráfico que implica conducir tras haber consumido alcohol.

"Nunca es necesario beber alcohol para divertirse, pero lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas", ha apostillado la edil.

 

Anuncios Google