Verónica Forqué y Adolfo Fernández encabezan el programa de teatro de Rivas - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Verónica Forqué y Adolfo Fernández encabezan el programa de teatro de Rivas

Verónica Forqué y Adolfo Fernández encabezan el programa de teatro de Rivas
Compartir en whatsapp

Ciclo de Teatro Rivas Vaciamadrid / Del 24 de septiembre al 8 de diciembre / Auditorio Pilar Bardem / Rivas Vaciamadrid.

Ayuntamiento de Rivas ha anunciado que el abono del Teatro Pilar Bardem se pondrá en venta en el mes de septiembre, con descuentos para acceder a los cinco espectáculos que formarán la siguiente temporada y que estarán protagonizados, entre otros, por Verónica Forqué o Adolfo Fernández.

En la programación cultural se han incluido obras de diferentes géneros, como la comedia o el musical, junto con otros espectáculos que resaltan el compromiso social, según han destacado desde el Consistorio en un comunicado.

El ciclo arrancará el 24 de septiembre con el espectáculo "La mina", un drama en el que actúan, entre otros, Antonio Velasco y Guillermo Sanjuán; y continuará el 7 de octubre con "La flaqueza del bolchevique", de Lorenzo Silva.

Alfredo Sanzol llevará el 15 de octubre su obra "La respiración", con actores como Verónica Forqué, Pietro Olivera y Martiño Rivas, entre otros; mientras que el 18 de noviembre será el turno de "Desde aquí veo sucia la plaza", escrita por Chiqui Carabante e interpretada por Font García, Vito Sanz, Juan Vinuesa y Pablo Peña.

El broche final lo pondrá el 8 de diciembre Ron Lalá con su obra "Cervantina", con Juan Cañas, Íñigo Echevarría y Miguel Magdalena como parte del reparto.

Desde la concejalía de cultura han apuntado que la renovación y suscripciones a los abonos del auditorio tendrán un precio de 42 euros, lo que supone un 30 por ciento de descuento sobre precio en taquilla, han añadido.

Las personas abonadas en el anterior semestre pueden renovar su asiento tras confirmar su deseo antes del 31 de agosto; mientras que quieran adquirir un abono nuevo pueden hacerlo a través de Internet o en la taquilla desde el 15 de septiembre.

Para aumentar la "vivencia cultural colectiva" de esta edición de la temporada de teatro, el Ayuntamiento ha acordado que algunos de los establecimientos hosteleros del centro comercial Rivas Centro, próximo al auditorio, ofrezcan a los abonados una segunda consumición gratuita.

La promoción se llevará a cabo los días de función, dos horas antes o de domingo a jueves en cualquier horario, han explicado.

Anuncios Google