El Ayuntamiento de Madrid condena los mensajes ofensivos sobre el torero Víctor Barrio - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Madrid condena los mensajes ofensivos sobre el torero Víctor Barrio

Archivado en:
El Ayuntamiento de Madrid condena los mensajes ofensivos sobre el torero Víctor Barrio
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid ha condenado de forma "rotunda" los mensajes ofensivos publicados en redes sociales sobre el torero Víctor Barrio, y rechaza "cualquier tipo de vejación o desprecio en general, pero en particular cuando hay un drama humano de por medio", ha dicho la portavoz municipal, Rita Maestre.

"Vamos a tratar de poner de manifiesto una reflexión en torno al lenguaje y el odio que se genera en las redes sociales", ha afirmado la portavoz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid al ser preguntada por los mensajes ofensivos en Twitter y Facebook sobre el torero fallecido el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel a consecuencia de una cornada.

Maestre ha hecho un llamamiento a la reflexión en torno a las palabras, agresiones, insultos que se producen "diariamente" en las redes sociales.

A su juicio se trata de un problema que debería abordarse desde una reflexión colectiva.

"Como sociedad tenemos que hablar, porque no es positivo, no fomenta el entendimiento, no mejora las fórmulas de comunicación", ha añadido la portavoz del gobierno municipal.

 

Anuncios Google