Plan Prevención del Delito: 600 detenidos en tres meses - MADRID ACTUAL


Plan Prevención del Delito: 600 detenidos en tres meses

Plan Prevención del Delito: 600 detenidos en tres meses
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido a 596 personas en Madrid en los últimos tres meses dentro del Plan de Prevención de la Delincuencia desarrollado principalmente en los distritos de Usera, Villaverde y Tetúan, donde destaca la zona nocturna de los "bajos de Azca".

El plan se ha desarrollado desde comienzos del mes de marzo hasta finales del mes de junio y ha concluido con la incautación de 180 armas -en su mayoría armas blancas-, la inspección de 4.543 vehículos y 123 locales nocturnos y la elaboración de 1.128 actas por droga, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y las comisarías de los citados distritos han sido las encargadas de desplegar los efectivos de seguridad oportunos para desarrollar el plan.

Los tres distritos en los que se ha llevado a cabo esta especial vigilancia han sido escogidos al detectar una mayor conflictividad en los últimos meses, como es el caso de Tetuán, Usera o Villaverde.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies