Puesta en funcionamiento de la Campaña “Vacaciones Seguras” en Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

Puesta en funcionamiento de la Campaña “Vacaciones Seguras” en Sevilla la Nueva

Archivado en:
Puesta en funcionamiento de la Campaña “Vacaciones Seguras” en Sevilla la Nueva
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y el Cuerpo de Policía Local, pone a disposición de los vecinos, la campaña "Vacaciones Seguras" que consiste en proporcionar a los vecinos que así lo soliciten un servicio de vigilancia de sus domicilios mediante rondas de atención policial, intentando con ello, prevenir posibles robos o actos vandálicos en los hogares.

El periodo de vigencia de esta campaña es del 1 de Julio al 10 de Septiembre. El servicio, para los vecinos que así lo soliciten, contempla tiene dos posibilidades para vigilancia de su domicilio. Se pueden facilitar los datos de localización del domicilio y fechas en las que la vivienda quede vacante, sin entrega de llaves, o se puede facilitar los datos de localización junto con las llaves del domicilio. En el caso de que fuera necesaria la entrada en el mismo, el interesado será informado previamente en los teléfonos facilitados para tal circunstancia o se contactará con la persona que designen los titulares.

Éste trámite podrá realizarse en las dependencias de Policía Local de a los Agentes de servicio en horarios de 09 a 21 horas.

Anuncios Google