Aguado: "Los españoles deben decidir si quieren ruptura o reformas" - MADRID ACTUAL

Aguado: "Los españoles deben decidir si quieren ruptura o reformas"

Aguado: "Los españoles deben decidir si quieren ruptura o reformas"
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cree que las elecciones del próximo 26-J "son definitivas para saber si los españoles quieren ruptura o reformas".

"Ciudadanos propone un ambicioso proyecto de reformas, de reformas estructurales. Proponemos medidas muy importantes: un pacto nacional por la educación, eliminar aforamientos, etc.", explica a Madrid Actual Ignacio Aguado, que cree que "el voto inútil es votar extremos" -refiriéndose al Partido Popular y a Unidos Podemos-.

Aunque critica al Partido Popular por ser "incapaz de negociar y transigir y sentarse en una mesa de propuestas", si piensa que se podría negociar con el partido liderado por Mariano Rajoy al igual que con el PSOE porque "no va a haber mayorías absolutas".

Sobre Unidos Podemos

Ciudadanos se siente en una onda totalmente diferente a la de Unidos Podemos. El portavoz de la formación naranja dice que "Podemos es una colación de extrema izquierda, de separatistas, de antisistemas que quieren salir de la Unión Europea y del euro, como así dice Alberto Garzón".

Con el partido morado "no va a haber acuerdo" porque "plantean referéndums ilegales en Cataluña y Galicia" además "de querer subir los impuesto a las clases medias".

Elecciones 26-J

Las elecciones del 26-J "son definitivas para los últimos años de España". Aguado aboga por "poner en valor lo que ha salido bien y mirar hacia adelante" y reformar aquello que no ha funcionado o se ha hecho mal.

Anuncios Google