Iván Ferreiro tocará en un gran concierto en Madrid el 22 de diciembre - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Iván Ferreiro tocará en un gran concierto en Madrid el 22 de diciembre

Archivado en:
Iván Ferreiro tocará en un gran concierto en Madrid el 22 de diciembre
Compartir en whatsapp

Iván Ferreiro / Día: 22 de diciembre / Lugar: Barclaycard Center (compra aquí tus entradas) / Precio: 27 euros

Iván Ferreiro ofrecerá el 22 de diciembre un gran concierto en Madrid en el que presentará su nuevo álbum de estudio, que llevará por título "Casa" y que se publicará el próximo mes de octubre, según ha anticipado hoy su discográfica.

Será en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), concretamente en uno de sus formatos reducidos (Ring), en el que el músico gallego tocará estas canciones grabadas junto a su banda habitual, integrada por su hermano Amaro, Xavi Molero, Pablo Novoa y Emilio Saiz y Ricky Falkner, quien además ha ejercido de productor del disco.

Las entradas se pondrán a disposición del público el próximo martes a partir de las 10 horas, a través de la web del artista y otros puntos habituales de venta oficial a un precio de 27 euros (no incluye gastos de distribución).

"Casa", titulado así por haber sido compuesto en su hogar, volverá a ser editado por Warner Music y sucederá a "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo" (2013), caracterizado sobre todo por ser uno de los trabajos más optimistas de su trayectoria en solitario.

Ferreiro se hizo un nombre como músico junto a Los Piratas, conocida banda de rock procedente de Vigo que publicó cinco álbumes de estudio antes de su disolución en 2003.

Inició entonces su propia andadura artística, que ha generado los álbumes "Canciones para el tiempo y la distancia" (2005), el EP "Las siete y media" (2006), "Mentiroso mentiroso" (2008), "Picnic extraterrestre" (2010), el retrospectivo "Confesiones de un artista de mierda" (2011) y el citado "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo".

Tras este álbum, el pasado mes de septiembre vieron la luz las tres canciones que compuso para la trilogía literaria de César Pérez Gellida "Versos, canciones y trocitos de carne".

Ya entonces confesó que estaba inmerso "única y exclusivamente" en la composición de su nuevo álbum y que este se vería contagiado por la vida hogareña que practicaba en ese momento.

Anuncios Google