Unidos Podemos... derrochar más - MADRID ACTUAL

Unidos Podemos... derrochar más

Unidos Podemos... derrochar más
Compartir en whatsapp

Estimado Director:

Estas van a ser las primeras elecciones en las que voy a poder votar. Espero el 26 de junio con mucha ilusión. Estoy hecha un mar de dudas, porque no me acaba de convencer ningún partido.

Tampoco acabo de comprender cómo es posible que no se hayan puesto de acuerdo desde el pasado 20 de diciembre. Quizá es porque no están pensando en los españoles, sino en sí mismos.

Y como muestra un botón: ayer me llegaron a casa las papeletas de todos los partidos. Como no han conseguido ponerse de acuerdo para hacer los envíos conjuntos, cosa que nos hubiera ahorrado mucho dinero a los españoles, lo mandan por separado. Cada partido, con sus papeletas en sobre aparte.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando contemplo, atónita, que me han llegado las papeletas de Unidos Podemos... ¡por duplicado! Y no, no se trata de un error postal. IU me envía su carta, y Podemos la suya. Claro, en las dos cartas aparecen las mismas papeletas, ¡porque son los mismos!

Y estos son los que van de pobres, de ahorradores... y mandan las papeletas dos veces. Supongo que lo tendrán estudiado para ejercer más impacto en el votante. Y no les ha importando gastarse el doble de dinero, que debe ser un pastón.

En definitiva, por este feo gesto, y por mucho más, conmigo no contéis ni Unidos ni Podemos. Lo único que habéis demostrado con esto es que... Unidos Podemos derrochar aún más.

Anuncios Google