Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Sevilla La Nueva - MADRID ACTUAL

Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Sevilla La Nueva

Archivado en:
Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Sevilla La Nueva
Compartir en whatsapp

Los Agentes del Cuerpo de Policía Local de Sevilla la Nueva, detuvieron el viernes 17 de junio a 3 personas de origen magrebí en una operación contra el menudeo de drogas en una finca rústica a las afueras del municipio, cercano al Polígono Los Perales, de Sevilla la Nueva, Madrid. Se incautaron 400 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y 330 euros fraccionados en billetes de pequeña cantidad. Dicha droga tendría un valor en el mercado de alrededor 3.200 euros.

En el registro domiciliario los agentes hallaron un rifle de aire comprimido, una espada, una báscula de precisión y varios cuchillos y navajas de gran tamaño. Todo ello quedó a disposición judicial.

La operación comenzó hace dos meses y medio, cuando Policía Local tuvo conocimiento que en una finca rustica del municipio, había asentado un punto dedicado al menudeo a pequeña escala, de cocaína y sobre todo, hachís. En el operativo policial han participado catorce agentes locales, y contó con el apoyo de la Unidad Canina de Policía Local de Villanueva del Pardillo.

En palabras del Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, Antonio Estaras, "esta operación se enmarca dentro del programa de vigilancia y control de estupefacientes en el municipio, apoyada en servicios de paisano y otros medios de videovigilancia existentes en el municipio, velando por la seguridad integral en el municipio".

Anuncios Google