Protección Civil trasladará gratuitamente a personas con movilidad que quieran ir a votar - MADRID ACTUAL


Protección Civil trasladará gratuitamente a personas con movilidad que quieran ir a votar

Archivado en:
Protección Civil trasladará gratuitamente a personas con movilidad que quieran ir a votar
Compartir en whatsapp

Con motivo de las próximas elecciones generales, que se celebrarán el próximo 26 de junio a través de la Concejalía de Protección Civil la Agrupación de Voluntarios de Sevilla la Nueva facilitará a las personas con movilidad reducida del municipio servicio de traslado gratuito desde sus domicilios a las respectivas mesas electorales. Una iniciativa que busca contribuir a que todos los vecinos puedan ejercer su derecho a voto.

Las personas interesadas pueden solicitarlo antes del 24 de junio, a través del teléfono 619 020 810 o través del email proteccioncivil@ayto-sevillalanueva.es. Deberán dejar su nombre, dirección de recogida, nivel de movilidad y hora aproximada a la que acudirá a votar, además de un teléfono de contacto. Asimismo, deberán portar el DNI y la tarjeta censal que permita conocer la mesa y la urna en la que les corresponde emitir su voto.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies