Paul Simon, en Madrid más de 25 años después para actuar el 18 de noviembre en el Barclaycard Center - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Paul Simon, en Madrid más de 25 años después para actuar el 18 de noviembre en el Barclaycard Center

Archivado en:
Paul Simon, en Madrid más de 25 años después para actuar el 18 de noviembre en el Barclaycard Center
Compartir en whatsapp

Paul Simon / Día: 18 de noviembre de 2016 / Lugar: Barclaycard Center

Paul Simon volverá a actuar en España más de 25 años después de sus últimos conciertos en el país, según ha anunciado la promotora responsable de traer al músico estadounidense los próximos días 17 y 18 de noviembre, en los que tocará en Bilbao y Madrid, respectivamente.

El Bizkaia Arena BEC de la capital vizcaína y el Barclaycard Center serán los espacios que acogerán sus dos únicos conciertos en España, dentro de una gira armada por 60 años de carrera y éxitos y por un disco de reciente publicación, "Stranger to stranger".

Simon ofrecerá un espectáculo de más de dos horas y media de duración que abarcará canciones inmutables al paso del tiempo, como "Sounds of silence", "Mr Robinson", "Cecilia" o "Bridge over trouble waters".

Las entradas, según informan los responsables de sus conciertos, se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, en la web oficial de la promotora (www.riffmusic.es) en el caso de Bilbao y de El Corte Inglés para Madrid.

Tanto en su carrera en solitario, como miembro del dúo Simon & Garfunkel, la trayectoria artística de este músico es una de las más celebradas de la historia y así lo atestiguan los 12 premios Grammy en su haber (entre otros discos, por el mítico "Graceland") y su designación por la revista Time como "una de las "100 personas que dieron forma al mundo".

Anuncios Google