Fallece el motorista de 23 años herido grave tras chocar con un coche en Hortaleza - MADRID ACTUAL


Fallece el motorista de 23 años herido grave tras chocar con un coche en Hortaleza

Fallece el motorista de 23 años herido grave tras chocar con un coche en Hortaleza
Compartir en whatsapp

El motorista de 23 años que resultó herido muy grave crítico tras colisionar con un coche en la Avenida de los Madroños de Madrid (distrito de Hortaleza) ha fallecido finalmente en el hospital La Paz como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el joven ha fallecido poco después de ingresar en el hospital y tras sufrir una parada cardiorrespiratoria durante el trayecto a este centro.

El accidente ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde a la altura del número 33 de la citada avenida cuando la moto circulaba hacia el sur y un turismo que iba en dirección contraria ha girado hacia la calle de Ahones.

En ese momento la moto ha colisionado con la parte trasera del turismo y el motorista ha salido despedido, golpeándose con el suelo.

Los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil han apreciado al joven, que estaba inconsciente, traumatismos en cabeza y tórax, así como en piernas y brazos, han precisado las mismas fuentes.

La víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria durante el trayecto al Hospital La Paz, pero los sanitarios han logrado reanimarla y que llegase con vida al centro sanitario, donde finalmente ha fallecido.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies