UPyD quiere recoger frutos entre los indignados de los demás partidos - MADRID ACTUAL


UPyD quiere recoger frutos entre los indignados de los demás partidos

UPyD quiere recoger frutos entre los indignados de los demás partidos
Compartir en whatsapp

El candidato a la Presidencia del Gobierno por UPyD, Gorka Maneiro, ha hecho un llamamiento a todos los "indignados" con el "circo" protagonizado en los últimos meses por PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, para que sean "rebeldes" y voten a su partido en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

"Hago un llamamiento a toda esa gente que está indignada por las cosas que ha visto en los últimos cinco meses y por el circo protagonizado por los cuatro partidos políticos, a esa gente que se indigna y que todo le parece muy injusto. Que den el paso, sean rebeldes y voten a UPyD, que nunca les ha fallado", ha declarado Maneiro.

El candidato de UPyD ha hecho estas manifestaciones esta mañana en la Feria del Libro de Madrid, situada en el Parque del Retiro, donde también ha aprovechado para criticar el, a su juicio, elevado IVA cultural que hay en España.

"La cultura no puede ser considerada como si fuera un bien de lujo", ha reivindicado.

En la misma línea se ha expresado la número dos de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados de este partido, Maite Pagazaurtundúa, quien ha indicado  que "hace falta un IVA súper reducido a nivel de toda Europa".

"Es absolutamente necesario porque la industria cultural está agonizante y sin embargo tiene un potencial económico y humano impresionante", ha subrayado.

Además, ha criticado que haya grandes industrias "que puedan asentarse en paraísos fiscales y hagan competencia desleal a la industria cultural española".

Tras un paseo por la Feria del Libro, los candidatos de UPyD se han acercado a la caseta 52, donde el portavoz de la campaña del partido, Fernando Savater, se encontraba firmando su libro.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies