El periodista Félix Pacho Reyero reúne sus últimos trabajos en un libro - MADRID ACTUAL

El periodista Félix Pacho Reyero reúne sus últimos trabajos en un libro

Archivado en:
 
El periodista Félix Pacho Reyero reúne sus últimos trabajos en un libro
Compartir en whatsapp
 

Los últimos textos periodísticos del escritor y periodista leonés Félix Pacho Reyero han sido recogidos en el libro 'Cualquier tiempo pasado...', una obra editada por el diario 'La Nueva Crónica' de León.

El libro, que se presenta esta tarde en la Casa de León de Madrid, reúne los artículos publicado por Pacho Reyero en el periódico La Nueva Crónica de León, textos que versan sobre tradiciones, costumbres e historia de la provincia de León.

En el prologo del libro, el escritor Julio Llamazares sostiene que Pacho Reyero (Calzadilla de los Hermanillos, León, 1932), fallecido el pasado mes de abril, fue el periodista en el que Luis Mateo Díez se inspiró para construir el personaje de Marcos Parra, el protagonista de su novela 'Las estaciones provinciales'.

'Cualquier tiempo pasado...' será presentado, entre otros, por el también periodista leonés Felipe Sahagún, que trabajó a las órdenes de Pacho Reyero en el diario madrileño 'Informaciones', y el director de 'La Nueva Crónica' de León, David Rubio.

 

Anuncios Google