Villalba aprueba las bases para ayudar a los clubes deportivos - MADRID ACTUAL


Villalba aprueba las bases para ayudar a los clubes deportivos

 Villalba aprueba las bases para ayudar a los clubes deportivos
Compartir en whatsapp

Collado Villalba ha aprobado en Pleno las bases que regirán las ayudas a los clubes deportivos de la localidad para "consolidar y potenciar el trabajo que realizan".

La sesión plenaria del Consistorio ha aprobado esta medida en un documento en cuya elaboración han participado los diferentes clubes y entidades de la localidad a través del Consejo Sectorial del deporte.

"Promoviendo de esta manera la transparencia y la participación ciudadana en los asuntos de interés general para los vecinos", según ha recalcado la alcaldesa, Mariola Vargas.

El presupuesto destinado a esta actividad para 2016 alcanza los 112.000 euros para una ayudas en las cuales concurrirán más de una veintena de clubes deportivos.

También se primará el fomento del deporte femenino, así como la promoción de deportistas federados con diversidad funcional.

Las ayudas llevan consigo una serie de compromisos concretos de actuación que deberá verificar cada club deportivo, y estarán justificados por cada uno con la presentación de los gastos pertinentes y una memoria de las actividades realizadas.

La colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba también implica la cesión de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de cada disciplina.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies