Foxá: "El comunismo de Podemos traería sufrimiento a los españoles" - MADRID ACTUAL


Foxá: "El comunismo de Podemos traería sufrimiento a los españoles"

Foxá: "El comunismo de Podemos traería sufrimiento a los españoles"
Compartir en whatsapp

El Café de Oriente tuvo a Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, como invitado para repasar la actualidad de la política en España. Cuando fue preguntado por el auge de Podemos y el pacto que han sellado con IU, afirmó que "todo es susceptible de empeorar. Cuando la gente dice que no tiene nada que perder al ir a votar es mentira, tiene mucho que perder. Es como el aire, nos damos cuenta cuando nos falta". Y cerró filas en cuanto a su partido y a Mariano Rajoy "el PP da mensaje de fiabilidad y es un partido que le ha sacado las castañas del fuego a España cuando ha gobernado".

Foxá fue preguntado sobre la supuesta financiación de Podemos por el chavismo venezolano "la vinculación de Podemos con Venezuela tarda en calar en el electorado. El principal problema de Podemos es que sin haber tocado el poder ya les salen cosas".

El alcalde de Majadahonda atacó duramente los ideales de Podemos, "lo que me preocupa de Podemos es que es un partido comunista. Yo respeto todas las ideologías pero el comunismo lo único que ha traido al mundo es hambre, necesidad, falta de libertad y sangre. Esto no lo digo yo, todos los países que han estado en los últimos 60 años en la orbita comunista, han salido corriendo".

Narciso de Foxá continuó diciendo que "Podemos quiere el comunismo en un mundo globalizado que ahora no tiene sentido y acabaría metiendo a España en un callejón sin salida que iba a traer mucho sufrimiento a los ciudadanos. Me espanta que haya gente que crea en estas cosas. Ademas de que están sacando de nuevo el enfrentamiento entre los españoles... No digo que vaya a o volver una guerra civil pero son caminos trasnochados, peligrosos...".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies