Narciso de Foxá: "El Metro sería una buena solución para Majadahonda" - MADRID ACTUAL


Narciso de Foxá: "El Metro sería una buena solución para Majadahonda"

Narciso de Foxá: "El Metro sería una buena solución para Majadahonda"
Compartir en whatsapp

Los 'Desayunos de Madrid Actual' contaron con la presencia de Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda que respondió acerca de los atascos que genera la A6 a su paso Majadahonda.

"Tenemos un problema con la A6 donde todos los pueblos de la zona oeste bajan a Madrid en unas horas punta con trafico muy intenso. Yo he estado 20 años bajando a Madrid cuando me dedicaba a la empresa privada y sé lo que se sufre".

Foxá comentó los proyectos que hay sobre la mesa" hay varios proyectos para mejorar. O se pone el Metro, que sería la mejor solución o se hace otra carretera... pero no hay sitio".

Continuó explicando que "había un proyecto de túnel por debajo de la estación de Renfe que conectara con la A6, todo estaba presupuestado y lo paramos porque Fomento también tenía un proyecto de bypass para Las Rozas que incluía esas conexiones".

Sobre el proyecto del Metro aclaró que, "cuando el proyecto del Metro estaba muy vivo nos advirtieron de que hacer túneles no era viable. Los ingenieros de trafico del Ayuntamiento están estudiando un proyecto que se trata de hacer desviaciones por la estación de Renfe en una zona apta para ello. Los coches irían directamente al bus vao".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies