Narciso de Foxá: "Con Otegui no puede parecer que no ha pasado nada" - MADRID ACTUAL


Narciso de Foxá: "Con Otegui no puede parecer que no ha pasado nada"

Narciso de Foxá: "Con Otegui no puede parecer que no ha pasado nada"
Compartir en whatsapp

 Los 'Desayunos de Madrid Actual' recibieron a Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda en el Café Oriente de Madrid. El alcalde defendió su propuesta de nombrar a Arnaldo Otegui persona non grata en el municipio y recordó que tendrá que ser apoyada por otros grupos hasta conseguir mayoría.

"Nombrar a Otegui persona non grata es algo que vamos a proponer. El tema de la dignidad de la victimas me importa mucho. No se resalta lo suficiente. No podemos pensar que aquí no ha pasado nada. Ha habido muchos muertos, gente que ha perdido a familias y a seres queridos... y no puede parecer que no ha pasado nada y que ha sido un conflicto político donde puedo utilizar las instituciones europeas para desacreditar a los tribunales españoles", comentó Narciso de Foxá.

Además, el alcalde de Majadahona añadió que "me parece muy bien que haya perdón y que cuando los terroristas hayan cumplido sus penas vuelvan a asentarse en la sociedad pero existe una dignidad para las victimas y no se puede decir que no ha pasado nada".

Foxá continuó dando argumentos para sacar adelante esta propuesta. "este señor no ha pedido perdón. Los responsables políticos no nos podemos callar y tenemos que mantener la dignidad de las victimas".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies