Antonio González Terol: "La incoherencia vive en la oposición del Ayuntamiento de Boadilla" - MADRID ACTUAL


Antonio González Terol: "La incoherencia vive en la oposición del Ayuntamiento de Boadilla"

Antonio González Terol: "La incoherencia vive en la oposición del Ayuntamiento de Boadilla"
Compartir en whatsapp

Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, atacó duramente a la opisición del ayuntamiento que el lidera en mayoría absoluta y explicó la última situación que ha vivido en el Pleno.

"En uno de los plenos de Boadilla convivimos con la situación de que el PP reveló un superávit de 4,4 millones de euros y propusimos un suplemento de crédito por valor de 4,4 millones de euros para nuevas inversiones como, por ejemplo, seguir rehabilitando el Palacio del Infante don Luis o renovar el alumbrado público de la urbanización El Olivar de Mirabal. Es un alumbrado de hace 40 años con vapor de mercurio que todas las normativas dicen que es ilegal, además, cuenta con un cableado deficiente que no cumple la normativa de baja y media tensión, bueno pues la oposición ha dicho que le gustan las inversiones pero que esto de aprobar un presupuesto lo votan en contra no vaya a ser que el PP se lleve el mérito". Terol desveló para MADRID ACTUAL que dentro de esa inversión esta previsto reformar el Parque de la Isla de Tarifa en Valdepastores con 100.000 euros".

Terol aseguró que "la incoherencia vive y pervive en la oposición del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en muchos casos, en otros hay una colaboración cercana incluso desde siglas antagónicas. Hemos llegado a acuerdos con IU-Los Verdes porque en temas de medioambiente estamos alineados aunque en otros no".

El edil de Boadilla se pronunció de manera muy clara sobre Ciudadanos, "Ciudadanos esta en una política constante de "no, no, no" y de apoyar las iniciativas del PSOE" y quiso explicar eso, "a los ciudadanos hay que decirles que Ciudadanos es un partido de centro izquierda como se definen en su web. En el caso de Boadilla del Monte sus votos les delantan, nunca votan con el PP y casi siempre lo hacen con el PSOE".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies