El terraceo más cool en el centro de Madrid - MADRID ACTUAL

El terraceo más cool en el centro de Madrid

Archivado en:
El terraceo más cool en el centro de Madrid
Compartir en whatsapp

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las cañas, los cocteles, el picoteo, el reencuentro con los amigos y sobre todo de las terrazas, un elemento especialmente representativo de las calles de Madrid en los meses de primavera y verano.

El Mercado de San Ildefonso, considerado el primer Street food market de España ha renovado sus dos terrazas para que sus clientes puedan disfrutar en el mejor entorno de las propuestas gourmet que ofrecen los 17 puestos temáticos de su cuidada propuesta gastronómica capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Este año, además de su estética renovada, para lucir más atractivas esta próxima temporada de primavera verano, las terrazas incorporan un servicio de camareros para mayor comodidad de sus clientes.

Perfectamente integradas en la estética inspirada en el diseño industrial de los "años 20", que caracteriza el conjunto de este espacio de referencia para los foodies madrileños y todos aquellos que visitan la capital, cada una de estas terrazas ofrece un ambiente distinto. La principal está recubierta por un graderío de madera en el que los usuarios del mercado tienen la sensación de estar en una plaza más de las de las que esconden las calles del barrio de Malasaña, donde está situado el Mercado de San Ildefonso.

La segunda de las terrazas es un recoleto rincón entre plantas donde está permitido fumar entre vegetación, en un entorno que simula un bucólico parquecillo urbano.

Dos ambientes distintos con un diseño rompedor y una música acorde con el lugar, son las señas de identidad de estos dos rincones del Street food market situado en el corazón de Madrid, que las convierten en el lugar perfecto para picar, comer, cenar o disfrutar en un afterwork con una oferta gastronómica de primera, en la mejor compañía y en un ambiente incomparable. Un espacio donde la apuesta por la innovación es constante, siempre en busca de la mejora permanente que, en menos de dos años lo han consolidado al Mercado de San Ildefonso como lugar de referencia a la vanguardia del ocio gastronómico en pleno corazón de Madrid.

Con esta original propuesta el Mercado de San Ildefonso da un paso más en su apuesta constante por la innovación y el emprendimiento en su objetivo de mejora continua y se consolida como lugar de referencia a la vanguardia del ocio y la gastronomía en pleno corazón de Madrid.

Anuncios Google